Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Invitan a la Fiesta de la Primavera 2017 en Plaza Anoranzas


Organizada por la Municipalidad de la Capital, este sabado 23, a partir de las 15 horas, se realizara en Plaza Anoranzas la "Fiesta de la Primavera", destinada fundamentalmente a los jovenes de Santiago del Estero.

 

Por directivas del intendente, Hugo Orlando Infante, diferentes dependencias comunales delinearon una importante agenda de actividades culturales, deportivas y artísticas , contemplando un amplio operativo de seguridad, con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar de los festejos sanamente.

Este sabado 23, desde las 15, en Plaza Añoranzas, como cierre de actividades, actuarán en un show el grupo Damas Gratis, de Pablo Lescano, además de Los Capis, Varanos y el Chili Fernández, entre muchos otros artistas locales. También se sortearán entre los asistentes importantísimos premios y habrá muchas otras sorpresas.

En este sentido, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski, indicó que “de lo que se trata, es de que los jóvenes y estudiantes puedan disfrutar de una jornada inolvidable, sin el consumir alcohol y conviviendo en paz y armonía”.

“Si bien la entrada es libre y gratuita, apelamos a la solidaridad de los jóvenes y solicitamos que colaboren llevando un alimento no perecedero, a los fines de distribuirlo entre los que más lo necesitan”, agregó.

Por su parte, el Director de la Juventud, Marcelo Banegas, destacó que “se harán rigurosos controles para evitar la venta y consumo de alcohol, además de disponer de un enorme operativo de seguridad para resguardar la integridad física de los jóvenes”.

“Queremos demostrar, como lo indica siempre el Intendente, Hugo Orlando Infante, que se puede pasar un momento agradable, sin consumir alcohol ni ningún otro tipo de sustancia, sólo compartiendo con los demás y socializando de forma tranquila y ordenada”, finalizó