Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 13 de Diciembre del 2017
 
 

Mas de 10 mil familias participaron del festival del Dia del Nino en el Parque Aguirre


La Municipalidad de la Capital, organizO el festejo por el d?a del niNo en el principal pulmon verde, y espacio de recreacion, de la ciudad que conto con la participacion de mas de 10 mil familias que compartieron, junto a sus hijos, de una jornada de musica, juegos y sorteo de premios.

 

Estuvieron presentes en representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, el Secretario de Gobierno Humberto Santillán acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Comunitario Mauro Kalisnki y el concejal Lelio Manzanares.

En este sentido, el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, expresó que “acompañamos al Intendente, Hugo Infante, en cada evento que se organiza desde la Municipalidad de la Capital. De todos los barrios y ciudades cercanas a la Capital se han llegado a participar de este festejo en donde han podido disfrutar de todo lo organizado para los más pequeños”. 

Dijo además que “es un esfuerzo realizado por la gestión del Intendente Infante en realizar este festival que, entendemos, es muy esperado por lo más pequeños que, al margen de los sorteos, disfrutan de los juegos, del refrigerio y de los grupos musicales que han amenizado el encuentro”. Por su lado el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán destacó: “Con toda felicidad se desarrolla el festival del día del niño que todos los años la Municipalidad de la Capital, en la gestión del Intendente, Hugo Infante, se brinda un espectáculo hermoso con muchos premios”. 

Asimismo, dijo que “Durante la jornada de ayer también acompañamos a chocoloteadas, realizadas en diversos barrios de la ciudad que, desde la comuna, hemos acompañado porque entendemos que muchos niños esperan estos festejos para celebrar su día”. 

Desde las 15 hs subieron al escenario diversos grupos musicales y de danzas para deleitar a los presentes en una jornada destinada a los más pequeños de la ciudad. Los niños pudieron disfrutar de peloteros, refrigerio, grupos musicales y muchos sorteos de bicicletas, pelotas, autos, muñeca y mucho más que la Municipalidad de la Capital entregó para agasajar a los niños. 

La animación estuvo a cargo del grupo Sin Sal mientras que grupos tañes como Niños del Hogar Escuela Eva Perón hicieron danza y música, Panchito Ruíz cantó folclore, Estilo Latino con Danza Urbana, el grupo Ketimporta, Selena Díaz cantó cumbia pop y cerró la jornada la Nueva Cumbia.