Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 13 de Diciembre del 2017
 
 

Pavimento y mejores servicios, fueron los anuncios de Infante para los vecinos del sector Virgen de Guadalupe


?Les agradezco por recibirme, una vez mAs, para analizar, entre todos, las obras y servicios que son de vuestra inquietud, y que hacen falta en este barrio tan querido de la ciudad." expres? el Intendente, Hugo Orlando Infante, en un nuevo encuentro con vecinos del Barrio Los Flores, sector Virgen de Guadalupe,

 

El Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, encabezó éste lunes 02 de octubre, en la sede de la Parroquia San Juan Diego, una nueva mesa de trabajo con vecinos, en la ocasión lo hizo con habitantes del sector Virgen de Guadalupe del barrio Los Flores, en la zona sureste de la Capital.

La Mesa de trabajo, también estuvo conformada por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Arq. Carlos Giambroni; el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti, el Subdirector del Centro Operativo Nº9, Raúl Serrano y el Subjefe de la Policía de la provincia, Crio. Gral., Jesús Sánchez.

De ésta manera, el Jefe Comunal, presidió un encuentro ameno e interesante con los vecinos de ese sector, oportunidad en la que le agradecieron por el alumbrado público y el servicio de recolección de residuos que se realiza de manera diaria en ese sector de la ciudad.

Mientras que, le solicitaron, la posibilidad de un nuevo espacio verde y de recreación para los niños, como así también la posibilidad de mejoras en la línea de transporte públicos de pasajeros que hace su recorrido habitual en esa zona.

Estos pedidos fueron escuchados atentamente por el Intendente Infante, -acompañado por sus funcionarios-, ante lo cual, se comprometió a analizar técnicamente y presupuestariamente las obras solicitadas como así también a mejorar el servicio de transporte urbano..

Pavimento

Tras escuchar estos planteos, el Intendente también aprovechó para anunciar a los vecinos presentes que, en poco tiempo más, se licitará la pavimentación de todas las calles de ese sector, ya que, en su último viaje a Buenos Aires, gestionó un paquete de obras ante el Gobierno nacional que, incluye la obra de pavimento de todo este complejo habitacional, que inició el Gobierno de la Provincia, comprometiendo a la comuna a realizar el pavimento en sectores donde se registre su necesidad.

Estas palabras de anuncio, fueron bien recibidas por los vecinos presentes, que aplaudieron y agradecieron una vez más, los aportes del Municipio para ese sector de la ciudad.

Gas

A la vez que, durante el diálogo mantenido también se abordó la obra de extensión de la red de gas, ante lo cual, los vecinos agradecieron una vez más, la gestión de la Municipalidad de la Capital, y del propio Intendente, para la provisión de éste tan necesario servicio.

Luego de abordado, los temas y ante el compromiso ineludible del Jefe Comunal, los habitantes de ese barrio, se mostraron satisfechos por la presencia del titular del Departamento Ejecutivo Municipal y se comprometieron a colaborar con la comuna en cada acción y emprendimiento que se encara por esa zona de la ciudad.