Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Realizaron operativo integral de limpieza en el barrio San Germes


En el marco de los trabajos de higiene que lleva a cabo la Municipalidad de la Capital, se realizo un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y erradicacion de minibasurales en el barrio San Germes, segun lo dispusiera el Intendente, Hugo Orlando Infante.

 

A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, en un trabajo articulado entre los Centros Operativos Nº 1, Nº 7 y Nº 9, se desplegaron importantes acciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y la estética del sector.

Así lo informó el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, quien señaló que “este operativo integral de limpieza, viene a satisfacer la demanda de los vecinos que, en las constantes reuniones que mantuvieron con el Intendente, Hugo Orlando Infante, le manifestaron la necesidad de intensificar la higiene del barrio”.

“Así como desde el municipio cumplimos con los trabajos que acordamos con los habitantes del barrio, esperamos que ellos se comprometan a mantener lo realizando, sacando los residuos en los horarios estipulados y no dejando que se acumule basura en las calles ni en las veredas”, agregó.

Por su parte, el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, indicó que “en esta oportunidad, se utilizaron más de diez camiones, dos palas cargadoras, un tractor desmalezador y la fuerza de más de sesenta personas”.

“Durante el resto de la semana, haremos lo propio en el barrio Juan Felipe Ibarra y así, poco a poco, llegaremos a todos los barrios de la ciudad, por lo que solicitamos a los vecinos su solidaridad y colaboración”, finalizó.