Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 25 de Noviembre del 2020
 
 

El hisopado que le realizaron a Sergio Massa dio resultado negativo


El presidente de la Cámara de Diputados fue sometido a la prueba luego de que un miembro de la delegación del FMI con la que estuvo reunido diera positivo en coronavirus.

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue sometido este domingo a un hisopado y test de anticuerpos por el coronavirus, luego de que un miembro de la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), con quien estuvo reunido, dio positivo. De todos modos, se conoció que el funcionario no contrajo el virus.

"Confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa", había publicado previamente la Cámara baja vía Twitter. Y añadieron que "se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación".

También explicaron que "se pidió al Ministro de Salud de la Nación (Ginés González García) la evaluación epidemiológica del caso del presidente de la Cámara".

El ministro de Economía, Martín Guzmántambién se sometió a un hisopado para analizar si se había contagiado de coronavirus y el resultado fue negativo. De todos modos, continuará aislado de manera preventiva.