Santiago del Estero, Argentina | Jueves 19 de Mayo del 2022
 
 

Coronavirus: Aerolíneas Argentinas canceló siete de sus 230 vuelos programados


El responsable de la empresa de transporte aéreo dio aviso sobre el elevado número de personal que se encuentra aislado por contagiarse de Covid-19 y avisó que están "trabajando para reubicar la mayor cantidad de pasajeros posibles".

 

Aerolíneas Argentinas debió cancelar siete de sus 230 vuelos programados debido a la cantidad de personal que se encuentra contagiado de coronavirus.

Aerolíneas Argentinas debió cancelar este lunes siete de sus 230 vuelos programados debido a la cantidad de personal que se encuentra contagiado de coronavirus, según lo informado por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

“Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de @Aerolineas AR y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”, escribió Ceriani en la red social.

“Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles. Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas”, agregó.

Ceriani señaló, además, que esperan que los pasajeros “sepan disculpar la situación” y remarcó que están realizando “un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible el servicio”.