Santiago del Estero, Argentina | Jueves 11 de Agosto del 2022
 
 

Manzur afirmó que Massa es "un hombre muy importante para la coalición" oficialista


El jefe de Gabinete sostuvo que las "expectativas son las mejores y muy positivas". Además insistió en que "la economía está en una situación compleja y difícil y que Argentina no es una isla".

 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que el Gobierno ”tiene plena confianza en su gestión”, y afirmó que Sergio Massa, quien hoy asume al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura“es un hombre muy importante para la coalición” oficialista.

A pesar de todas las dificultades a nivel global tenemos plena confianza en la gestión del Gobierno y de todos los ministros. (Sergio) Massa es un hombre muy importante para la coalición y lo vemos muy bien”, señaló Manzur al formular declaraciones a la prensa esta mañana al llegar a la Casa Rosada.

Acerca de la asunción del nuevo ministro, que se producirá a las 17 de esta tarde en el Museo del Bicentenario, Manzur sostuvo que las "expectativas son las mejores y muy positivas" en relación a la gestión de Massa en el gabinete.

"Vamos a tener los primeros lineamientos generales en materia de política macroeconómica. Hasta ahora vienen respondiendo favorablemente a las expectativas que ha generado", insistió el jefe de Gabinete.

El funcionario hizo hincapié en que "la economía está en una situación compleja y difícil, en un contexto global muy complejo y con variables que impacta a Argentina, que no es una isla".

Acerca de las reuniones que mantuvo ayer en Casa Rosada con las autoridades de la CGT y la Unión Industrial Argentina (UIA), el funcionario consideró que el Gobierno tiene un "muy bue el diálogo con esos sectores".

"Con la UIA recibimos una propuesta de trabajo y con los representantes de los trabajadores tuvimos un diálogo muy interesante para lo que se viene y ésta no fue ni la primera ni la última y vamos a ir intercambiando propuestas para que a la Argentina le vaya bien", subrayó.