Santiago del Estero, Argentina | Martes 06 de Diciembre del 2022
 
 

Tragedia en Paraná: un nene de 8 años murió atropellado por un camión mientras buscaba comida en un basural


Junto a otros chicos del barrio, la víctima esperaba todos los días que llegara el vehículo con las sobras que deja un reconocido local de comidas rápidas.

 

Un trágico episodio ocurrió este domingo en el “Volcadero” de Paraná, Entre Ríos. Mientras buscaba comida en el basural, un nene de 8 años murió atropellado por un camión recolector de la municipalidad.

El pequeño fue identificado como Víctor “Chicha” Sebastián Barreto y falleció en el acto. “Es normal que los chicos anden por esa zona porque muchos padres recogen la basura de ahí”, dijo el periodista local Ariel Bello en diálogo con TN.

En ese contexto, detalló que los nenes todos los días a la misma hora esperan con ansias la llegada de un camión que sale desde una reconocida marca de comida rápida: “Suelen esperarlo porque ya saben que viene desde ahí con comida, papas fritas y todo lo que el negocio tira”.

“Para ganar tiempo, lo esperan dos o tres cuadras antes para poder subirse al camión y agarrar lo que trae”, sostuvo. “Una tragedia tan triste. Dicen que Víctor estaba jugando, pero no. Él siempre esperaba los camiones que traían los residuos de los locales de comidas rápidas”, completó Sandra Villalba, fundadora de “Mensajeros de Francisco” y una de las personas que trabaja con los niños de la zona.