Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Dolor en Santa Fe: un triple choque dejo tres muertos


En el siniestro participaron dos camiones y un colectivo.

 

Al menos tres personas murieron esta mañana al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, del departamento San Cristóbal. Una de las víctimas fatales sería de Tucumán.

Daniel Montes, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, dijo que el siniestro se produjo poco antes de las 5 en el kilómetro 323 de la carretera, adonde colisionaron un camión con cargas generales, otro que llevaba soja y un micro.

"Hasta el momento hay tres víctimas fatales, son los dos conductores del micro y el de uno de los camiones", indicó al canal Todo Noticias (TN) y agregó que "la cantidad de heridos todavía no se puede precisar".

En diálogo con Aire de Santa Fe, el comisario Fabián Forni, jefe de la UR XIII Dpto. San Cristóbal, admitió que “la ruta en ese tramo es bastante complicada. Hay mucho tránsito, sobre todo pesado”.

 

Sobre el camionero fallecido informó que venía del norte del país, más precisamente de Tucumán, y que los tripulantes del colectivo aún no fueron identificados.