Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 13 de Diciembre del 2017
 
 

Maduro pide todo el peso de la ley para quienes maltraten a los menores de familias chavistas


El mandatario formulo la advertencia tras se?alar que tiene pruebas y que ha recibido denuncias de casos de instituciones educativas privadas en los que los menores o jovenes, hijos de chavistas, son "perseguidos".

 

-

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió "todo el peso de la ley" para aquel que utilice los colegios privados para "hacer bullying o perseguir a un niño" que tenga una familia chavista, o que manifieste "simpatía con la revolución bolivariana u otra forma de expresión política".

"Aquel que utilice un aula de clase para hacer bullying o perseguir a un niño o a una niña o a un joven porque su familia es chavista o por algo parecido, o porque el niño o la niña manifiesta alguna simpatía con la revolución bolivariana u otra forma de expresión política, bueno, que todo el peso de la ley caiga", sentenció Maduro en una transmisión por el canal estatal VTV.

El mandatario formuló la advertencia tras señalar que tiene pruebas y que ha recibido denuncias de casos de instituciones educativas privadas en los que los niños o jóvenes, hijos de chavistas, son "perseguidos".