Santiago del Estero, Argentina | Martes 04 de Agosto del 2020
 
 

Camionero en estado de ebriedad provocó disturbios en Ruta 34


Fue detenido luego de huir de controles policiales.

 

Personal de la Secciona 34 de Selva procedió a la detención de un camionero oriundo de Susana (Santa Fe) quien por informes de la Comisaría 2da de Ceres (SF) habría evadido control policial en Ruta Nacional 34.

Según relatos el camionero intentó chocar a personal Policial de Santa Fe por lo cual se procede al pedido de captura, el mismo se movilizaba en un camión marca Scania con acoplado y luego del accionar antes mencionado se habría dado a la fuga hacia la zona rural de Selva donde al ingresar por Ruta Provincial 22 atropella las vallas para no ser interceptado continuando su camino hasta llegar a avenida Belletti y Ruta 34 donde es detenido por personal de la Seccional 34 quienes observan un comportamiento extraño por lo cual solicitan que descienda del vehículo negándose hacerlo resistiéndose y amenazando a personal policial y personas allí instaladas de “pasarles por encima”.

Luego de forcejear con la policía es detenido constatándose que el camionero se encontraba alcoholizado y encontrándose en el interior del vehículo botellas y latas de cerveza como así también otras bebidas alcohólicas y energizantes en una conservadora.

Ante este hecho la Fiscal de turno determinó la aprehensión por delitos de Art. 205 del Código Penal Argentino; Resistencia a la autoridad Policial, daños y secuestro del camión, así mismo Personal de Seguridad Vial realizo test alcoholemia que dio positivo 1,908 G/L.
 

Dej? tu comentario