Santiago del Estero, Argentina | Jueves 14 de Diciembre del 2017
 
 

Amenazo y robo a una mujer y lograron detenerlo


El arrebato ocurrio en el barrio Lourdes de la ciudad de La Banda.

 

Una mujer sufrió un violento arrebato en inmediaciones de Belgrano y calle Quebrachos del Barrio Lourdes de la Ciudad de La Banda.

Por allí caminaba una ciudadana de apellido Buenvecino, de 48 años de edad, cuando en un momento fue sorprendida por un sujeto, quien mediante amenazas y tras un forcejeo se apoderó de su cartera tipo bandolera, la cual contenía en su interior una billetera con dinero en efectivo, documentación varias y un teléfono celular marca Samsung.

De inmediato, la damnificada se dirigió a la Seccional 15, donde aporto datos filiatorios del malviviente a la policía.

Con estos datos recabados, los efectivos de esa dependencia policial iniciaron un recorrido por inmediaciones del lugar, donde lograron divisar al sujeto. El mismo al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr, pero fue alcanzado y reducido a los pocos metros, más precisamente en el Barrio El Tuscal.

El sujeto fue trasladado a la comisaria, donde fue identificado de apellido Banegas, de 26 años de edad, domiciliado en el Barrio El Tuscal, a quien se le secuestro los bienes que había sustraído.

El fiscal de Turno, Dr. Hurtado dispuso que el malviviente quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido.