Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Apareció la maestra desaparecida y ahora investigan si robó 42 mil pesos


La causa dio un giro inesperado. Hicieron comparecer a Natalia Palavecino y descubrieron que en realidad no estaba desaparecida sino prófuga por robarle a su propio padre.

 

Este jueves se conoció que la maestra jardinera Natalia del Carmen Palavecino había aparecido luego de ausentarse de su casa desde el 16 de julio pasado. Por tal motivo, fue la División Trata de Personas quien se hizo cargo de la investigación, como sucede en estos casos.


Pero hoy al mediodía la causa comenzó a dar un giro inesperado cuando el padre de la docente apareció en escena. El hombre, de 75 años, le manifestó a la policía que él no sabía que ella estaba desaparecida, más bien que se había ido porque “le había sustraído $27 mil y le había llevado su tarjeta de débito”.

También, en plena investigación, se dieron con el faltante de $15 mil que el hombre -jubilado- tenía en su cuenta corriente. Efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer, tomaron la causa e hicieron comparecer a Natalia. Ahora tratan de determinar el rol que la familia tuvo en el hecho.