Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Atraparon a "King Kong" Heredia


Las Termas. Lo acorralaron en su casa en Villa Balnearia. Trato de fugarse por los techos de las viviendas de vecinos.

Personal policial ubicó el lugar donde estaba Ramón Marcelo “King Kong” Heredia y mientras esperaban la orden de allanamiento trató de darse a la fuga, por lo que los efectivos que habían llegado hasta el lugar comenzaron una persecución.

El personal a cargo del Comisario Inspector Claudio Rodríguez en las unidades U-685, 690, 684, 675, MT-443 Y 641, habían rodeado una vivienda ubicada en calle Felipe Varela del barrio Villa Balnearia, por lo que la persecución en algunos tramos se hizo por los techos de viviendas adyacentes.

Fue así que un vecino dio permiso a los uniformados, quienes tras ingresar pudieron dar alcance al prófugo, quedando de inmediato aprehendido. Luego fue trasladado al hospital zonal donde fue examinado por el médico Mansilla y trasladado luego a la alcaidía hasta nueva disposición del Fiscal de Turno Ricardo Lissi.

Prófugo

El pasado 26 de julio Heredia se fugó desde la alcaidía de la Departamental 6, donde permanecía alojado por varias causas en su contra, entre ellas un abuso sexual.