Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Bullrich: "Hay una política distinta para agarrar a los narcotraficantes"


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta mañana que los últimos operativos antidrogas "demuestran una voluntad política distinta a la que había antes" para atrapar a los narcotraficantes.

 

"Los estamos agarrando", destacó la funcionaria tras el hallazgo de unos dos mil kilos de cocaína en Los Pirpintos que, según sostuvo, "es el secuestro más grande de la historia" de la provincia y "es un golpe que significan 45 millones de dólares".

En declaraciones Bullrich destacó que "hay un mandato muy claro del Presidente de la Nación", Mauricio Macri, para luchar contra los narcos, y remarcó que los resultados de los últimos procedimientos "demuestran una voluntad política distinta a la que había antes".

Los trabajos de inteligencia previa, supervisados por el juez federal provincial, Guillermo Molinari, permitieron saber que una aeronave ingresaría ilegalmente al espacio aéreo argentino para dejar la mercancía cerca de Los Pirpintos, a casi 400 kilómetros al noreste de esta capital.