Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Cortaban postes de un campo privado y fueron detenidos


Los efectivos policiales de la comisaría 43° de Pampa de Los Guanacos fueron alertados por el propietario del campo sobre el hecho ilícito. A las pocas horas los jóvenes fueron aprehendidos.

 

De acuerdo a los datos aportados por el dueño del campo ubicado en la Localidad de Albarello a unos diez kilómetros del Puesto Camino N° 09, fue alertado de la presencia de personas desconocidas en el interior del lugar sustrayendo productos forestales (postes de madera).

Inmediatamente los guardianes del orden se dirigieron al sector señalado, cuando observaron la presencia de dos motocicletas ambas de 110 cc, sin sus respectivos conductores quienes estaban campo adentro. En consecuencia, los efectivos policiales montaron guardia en donde habían dejado los rodados.  A los pocos minutos vieron salir de entre las malezas a dos sujetos.

Al ser consultados sobre su presencia en el lugar, estos expresaron que efectivamente estaban cortando postes de madera que eran vendidos a un vecino de la zona.

Los uniformados dieron aviso al Fiscal de Turno, quien ordeno la aprehensión de ambos jóvenes de 22 años residentes en el barrio El Mistolar de la ciudad de Pampa de Los Guanacos, involucrados en la causa hurto de productos forestales. Mientras los vehículos utilizados para movilizarse fueron secuestrados.