Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Delincuentes chocaron cuando huian de la policia luego de robar 100 mil pesos


El hecho se produjo en Av. Moreno y Alvarado, luego de una intensa persecuci?n lograron recuperar el dinero en Formosa y Lugones. Detuvieron a un delincuente. Hay otro profugo.

 

Un vendedor oriundo de la provincia de Buenos Aires sufrió un robo, que por suerte para él tuvo un buen desenlace, ya que los delincuentes chocaron cuando huían, se recuperó el maletín con el dinero y uno de ellos fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en la intersección de Alvarado y Moreno, cuando el negociante trataba de estacionar su camioneta Toyota sobre calle Alvarado. En esa oportunidad dos sujetos en una motocicleta se pusieron a su lado y rompieron la ventanilla trasera.

En el asiento trasero estaba depositado un maletín, el cual contenía la suma de 100 mil pesos en efectivo y cheques, según lo denunciado por el damnificado.

Se produjo un breve forcejeo entre el comerciante y los delincuentes, quienes finalmente pudieron quedarse con el maletín y emprender la huida.

Persecución

Por suerte para el comerciante, un particular comenzó a seguir a los delincuentes en su auto y brindó los datos a la policía.

Fue así que se inició una persecución por Avenida Lugones de Sur a Norte y al llegar al cruce con Formosa, los delincuentes colisionaron contra un Volkswagen Gol, quedando la motocicleta en el piso y ambos delincuentes emprendieron la huida a pie.

Ambos ingresaron a una vivienda y el personal policial pudo detener a uno de ellos en el lugar y recuperar el maletín. El aprehendido dijo ser oriundo de Salta y tendría 31 años de edad. Mientras tanto su cómplice logró darse a la fuga y es intensamente buscado por personal de Prevención.

También trabajaron persona del Comisaría Quinta y de Primera, donde se radicó la denuncia.