Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Demoran a sujeto con 15 envoltorios de cocaína en su poder


Efectivos de la Prevención demoraron al individuo en el barrio Triangulo de la ciudad de Añatuya. Intervino el Juez federal Dr. Molinari.

 

El episodio se registró anoche, cerca de las 22, sobre calle Manuel Estrada y Vías del Ex Ferrocarril del barrio Triangulo de la ciudad de Añatuya. Allí efectivos de la división prevención de la Departamental 13, lograron divisar a un joven, quien sospechosamente al advertir la presencia policial se subió a un motovehiculo marca motomel, modelo bitz, de 110cc. e intentó huir.

Los uniformados de inmediato intentaron identificarlo, por lo que lograron demorarlo a los pocos metros. En las requisas de rigor con presencia de testigos, los efectivos policiales se percataron que el individuo tenía una bolsa con pequeños envoltorios “bagullos” de lo que parecía ser sustancias prohibidas.

Ante ello solicitaron la presencia de sus colegas de la División de Drogas Peligrosas de Añatuya, quienes al dirigirse realizaron las pruebas de campo. El resultado de esta pericia técnica dio como resultado que se trataba de 15 envoltorios, que contenían cocaína, de aprox. 2,6 gramos, por envoltorio.

Los policías identificaron al joven de 30 años, con residencia en el barrio Mansiones de esa ciudad, quien quedó en custodia a disposición del Juez Federal Dr. Guillermo Molinari.