Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Demoran a sujeto por circular en moto con una escopeta sobre su espalda


El masculino de 41 años fue interceptado por personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 de Monte Quemado, cuando circulaba a bordo de una motocicleta con una escopeta a la espalda.

 

Los guardianes del orden se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16 a unos 30 km de la ciudad de Monte Quemado, cuando divisaron al masculino de 41 años de apellido Vizgarra, quien circulaba en un motovehículo marca Honda, color rojo con un arma de fuego cruzada en su espalda, sin ningún tipo de protección (funda).

Inmediatamente las autoridades policiales interceptaron al sujeto, quien expresó que el permiso de portación y tenencia del arma de fuego la tenía en su domicilio. En consecuencia, se procedió a la inspección del artefacto, resultando ser un rifle calibre 22 largo, marca warning, modelo 60, en el interior del cargador poseía con dos balas calibre 22, mira telescópica marca Stoeger, con correaje color verde.

En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía Interviniente Dr. Gómez, quien dispuso el secuestro del arma de fuego. Aun es materia de investigación los motivos por los que circulaba exhibiendo la escopeta.