Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Despues de varios arrebatos cometidos, detuvieron a peligroso delincuente


Los efectivos policiales de la Division Prevencion de la Departamental Centro junto a comisaria cuarta, efectivizaron la detencion de ?Maxi?, peligroso delincuente que era intensamente buscado por diversas causas judiciales.

 

Cercas las 22.00 del domingo último, las autoridades policiales se encontraban de recorrido por calle Hermanos Wagner y Avenida Leopoldo Lugones, cuando divisaron a una persona de sexo masculino quien se movilizaba en actitud sospechosa. Inmediatamente detuvieron su marcha y le exigieron identificarse.

Resultando ser el delincuente conocido en el ámbito de lo ilícito como “Maxi” (22) residente en el barrio Rivadavia. El joven malviviente posee diversas causas vinculadas a diversos arrebatos cometidos en la ciudad Capital y por las cuales era intensamente buscado.

Los efectivos policiales califican como rotundamente exitoso haber podido capturar a “Maxi”, quien acechaba la zona Centro, cometiendo diversos delitos vinculados a robos y una última causa de lesiones reiteradas calificadas.

En consecuencia, se dio intervención al Juez de Control y Garantía en lo Penal de la Circunscripción Judicial Capital a cargo del Dr. José Fernando Viaña, quien ordenó la aprehensión de “Maxi” siendo alojado en la comisaria seccional interviniente.