Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Detienen a dos sujetos que estarían involucrados en diversos arrebatos


Los efectivos policiales de la División Prevención del Escuadrón Táctico Motorizado junto a la comisaria cuarta lograron ubicar e identificar a los autores de diversos arrebatos cometidos en los últimos días.

 

La búsqueda de los malvivientes se activó en la tarde del miércoles último, cuando una mujer denunció ante las autoridades policiales que dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron su cartera con dinero y efectos personales. La víctima fue interceptada por los delincuentes mientras caminaba por Avenida Leopoldo Lugones y calle Islas Malvinas.

Inmediatamente los guardianes del orden de la comisaria cuarta, dieron aviso a sus pares de la prevención. Fue entonces cuando al llegar a calle Rioja y Granadero Saavedra lograron divisaron un motovehículo color negro, con dos personas a bordo de similares características a la descripta por la damnificada.

Los uniformados del Escuadrón Táctico Motorizado redujeron a los masculinos quienes fueron identificados como Ruiz alias “Chichita” (22) domiciliado en el barrio Huaco Hondo y Barrera alias “Suco” (42) del barrio Centenario, quienes se conducían en una motocicleta marca Zanella 150 cc color negro con verde.

En consecuencia, los mismos fueron demorados y trasladados hasta la comisaria cuarta, en donde la Fiscal de Turno Dra. Gómez Castañeda ordeno la aprehensión de los malvivientes. Quienes aparentemente son requeridos por hechos de similares características en varias dependencias policiales de área.