Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Detienen a sujeto que intentó llevarse la recaudación de un kiosco


Los efectivos policiales de la comisaria octava lograron detener a un delincuente que intento llevarse desde un quiosco ubicado en el barrio Primera Junta, la suma de $ 2.000.

 

El hecho delictivo se registró cerca las 22.00 de este miércoles último, cuando el encargado del local comercial se encontraba en el interior. Allí fue sorprendido por el malviviente quien le exigió la entrega del dinero recaudado.

Temeroso el joven sacó desde su caja registradora la suma de $ 2.000 y le hizo entrega. Tras apoderarse del dinero, el malviviente emprendió una rauda huida del lugar.

Inmediatamente los uniformados alertados por la situación delictiva, salieron en búsqueda del malhechor, quien fuera reconocido y reducido a las pocas cuadras del quiosco a donde lo aguardaba su cómplice en una motocicleta. Al ver que era perseguido el segundo delincuente se dio a la fuga abandonando el lugar.

Por disposición de la Fiscalía de Turno, el joven delincuente de 26 años residente en el barrio Libertad quedo aprehendido alojado en la dependencia policial actuante.