Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Encuentran a menor en avanzado estado de ebriedad


Analisis de medico forense permiti? establecer que no presentaba ningun signo de abuso sexual. En el caso tomo intervencion la fiscal de Turno Dra. Andrea Juarez.

 

El episodio se registró alrededor de las 05:00 de la madrugada de este domingo, en calle Tucumán sin número del barrio Santa Rita, de la ciudad de Villa Atamisqui. Vecinos de esa localidad hallaron recostada en el suelo a una joven adolescente, quien se encontraba presumiblemente en estado de ebriedad y con las prendas de vestir con algunas manchas de sangre.

De inmediato dieron participación a la comisaria seccional 20 de Villa Atamisqui, cuyos uniformados acudieron con celeridad, auxiliando a la jovencita de 15 años de edad, quien fue trasladada al nosocomio local, en donde los galenos determinaron que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y no tenía lesiones físicas visibles. De lo acontecido tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, quien dispuso el secuestro de las prendas de vestir y el examen médico forense para determinar si había sido abusada.

Tal es así que los policías, acompañaron a la muchacha junto a un familiar hacia el médico forense, Dr. Pagane, quien diagnosticó que la joven no tenía ningún signo de abuso sexual, y que el sangrado se debía a que estaba en su periodo menstrual. Con el resultado del examen forense, la fiscal señaló que se reciba testimonio al novio de la joven, quien indicó que había mantenido una discusión con la joven, quien encontró refugio en el alcohol, para luego ser encontrada por vecinos del lugar.

En relación a la joven, por disposición de la Dra. Juárez, los efectivos le recibieron una exposición, para luego ser entregada al cuidado de sus padres.