Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Frías: sujeto fue detenido tras agredir a un policía


El efectivo policial terminó siendo lesionado cuando intentó separar a dos grupos de jóvenes en una gresca en la Localidad de Lavalle.

 

El hecho se registró cerca las 6 de este lunes, cuando las autoridades policiales de la localidad de Lavalle, se encontraban custodiando un evento público organizado en la Plaza 25 de Mayo. Allí los guardianes del orden divisaron a dos jóvenes, que esgrimían entre sus manos un arma blanca e intentaban agredirse mutuamente. Inmediatamente tomaron intervención en la escena y fue cuando comenzaron arrojarles elementos contundentes como piedras.

Lejos de verse intimidados, los efectivos policiales trataron de reducir a quien había sido protagonista de la agresión. Fue en ese momento, cuando un oficial de policía recibió un golpe de puño de parte de los jóvenes agrupados en pelea.

En consecuencia, el sujeto fue reducido y trasladado hasta la Sub Cría de Lavalle. Mientras al oficial le diagnosticaron diez días de curación por las lesiones ocasionadas.

Por disposición de la Fiscalía de Turno el masculino agresor de 26 años oriundo de la Localidad de Lavalle, terminó aprehendido sindicado del supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la Autoridad Policial, siendo alojado en Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7.