Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Impiden arrebato y recuperan moto robada


Los efectivos policiales de la ciudad de La Banda, interceptaron a los malvivientes quienes hab?an robado una motocicleta y en la fuga intentaron arrebatarle las pertenencias a un transeunte.

 

El rápido accionar de las autoridades policiales de la División Prevención de la ciudad de La Banda, permitió recuperar el vehículo robado e impedir un segundo cerca las 23.00 del lunes último.

Los uniformados se encontraban de recorrido cuando fueron alertados por la víctima, que en inmediaciones de calle Mitre de la Banda dos sujetos a bordo de un motovehiculo marca Yamaha, Modelo YBR 125 cc, habían intentado arrebatarle sus pertenencias.

Inmediatamente montaron un operativo en conjunto con los móviles policiales que se encontraban en el área. Fue cuando divisaron a los malvivientes y emprendieron una persecución. Tras verse acorralados los delincuentes desistieron de su fuga y abandonaron el rodado internándose en una zona montuosa.

Los efectivos policiales trasladaron el rodado hasta la comisaria seccional 13º, mientras los delincuentes son intensamente buscados.

Horas más tarde se apersonó un masculino residente en el barrio Villa Raquel, quien denunció el robo de su motocicleta marca Yamaha modelo YBR. Resultando ser el vehículo utilizado por los malhechores para intentar cometer un arrebato.