Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Intento agredir con un arma blanca a su hermano y quedo aprehendido


Sucedio pasada la medianoche, en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda. Efectivos policiales de la comisaria 47 lograron dar con el agresor quien se encuentra aprehendido a disposicion de la justicia a cargo del Dr. Hurtado.

 

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche del día de hoy, efectivos de la comisaria 47, mediante un llamado telefónico tomaron conocimiento sobre un hecho ilícito en una vivienda ubicada en la mza 8 del barrio San Fernando de la ciudad de La banda. Hasta allí se dirigieron los uniformados, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con un joven de 18 años, quien manifestó a los uniformados que momentos antes, se encontraba en su dormitorio acostado, cuando su hermano de 32 años, habría ingresado en el cuarto con un cuchillo tipo carnicero, el cual habría apoyado en el abdomen del damnificado, amenazando con matarlo. Fue allí donde se produjo un forcejeo entre ambos donde el joven logro escapar del lugar. Los efectivos con los datos aportados por el agraviado, ingreso a la vivienda y procedió a demorar al sujeto y trasladarlo a sede policial. 

En base de comisaria 47, se identificó al mismo como Lisardo Cesar, de 32 años con domicilio en el barrio San Fernando, quien ya habría estado aprehendido anteriormente por motivos similares. Se consultó al fiscal de turno Dr. Hurtado, quien dispuso que el mismo quede aprehendido por el supuesto delito de amenazas calificadas.