Santiago del Estero, Argentina | Viernes 15 de Diciembre del 2017
 
 

Intento robar un celular y fue aprehendido


Efectivos de la comisaria 4, que se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio Rivadavia de esta ciudad, lograron demorar al malviviente. Intervino la fiscal de turno Dra. Mussi.

 

El episodio tuvo lugar cerca de las 23:30 del pasado martes, en inmediaciones de calle Rivadavia y Av. Colon de esta ciudad. Cuando una joven de 25 años fue sorprendida por un sujeto, el cual habría intentado arrebatarle su teléfono celular, dando inicio a un feroz forcejeo por parte de la damnificada, terminando la misma en el suelo. El joven malviviente comenzó una rápida huida luego de lograr su cometido dándose a la fuga por el paseo colon. 

Situación que fue observada por los transeúntes, quienes alertaron a un móvil policial que circulaba por calle Andes. Los uniformados, lograron interceptar al sujeto a la altura de calle Wagner. Los efectivos, con la presencia de testigos secuestraron desde las prendas del malviviente un cuchillo tipo carnicero, como así también el teléfono de la damnificada.

Una vez en base de comisaría 4ta, identificaron al individuo como García Josías, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Jhon Kennedy de esta ciudad. Una vez interiorizado de los hechos el fiscal interviniente Dra. Mussi, dispuso que García quede en calidad de aprehendido por el supuesto delito de robo, en tanto que el bien recuperado fue restituido a su propietaria y el cuchillo permanece secuestrado afectado a la causa.