Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Joven fue aprehendido tras haber amenazado a un comerciante


El muchacho fue reducido a las pocas cuadras, por personal del Escuadrón Táctico Motorizado. El fiscal de turno dispuso el arresto, acusándolo del supuesto delito de Amenazas.

 

El episodio se registró alrededor de las dos de la madrugada de hoy, en un carro bar ubicado en Pedro León Gallo del barrio Primera Junta. Allí se apersonó un joven en evidente estado de ebriedad, apodado “Santi”, quien comenzó a pedirle dinero.

Ante la negativa del comerciante, el muchacho respondió de manera agresiva amenazándolo de muerte e indicando que buscaría un arma. De inmediato el damnificado se dirigió a la comisaría octava, poniendo en conocimiento de lo ocurrido a la policía.

Personal policial del Escuadrón Táctico Zona Centro, realizaron una búsqueda, logrando ubicar al iracundo sujeto a las pocas cuadras cuando intentaba huir. Seguidamente trasladaron al joven a la dependencia policial en donde fue identificado como SANTIAGO ORELLANA, de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Primera Junta.

De lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal de turno, quien ordenó la aprehensión de muchacho, acusándolo del supuesto delito de AMENAZAS.