Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

La Banda: Secuestraron 20 kilos de cocaina y 500 mil pesos escondidos en una camioneta


En la noche del domingo, la Polic?a Federal secuestro 20 kilos de coca?na y 500 mil pesos escondidos en el interior de una camioneta, en el estacionamiento de un hipermercado.

 

Efectivos Delegación de Santiago del Estero de la PFA, desbarataron una organización narcocriminal interprovincial dedicada al tráfico, acopio y comercialización de estupefacientes a gran escala en la Ciudad de la BandA.

Los detectives pudieron comprobar tras varios meses de investigación que la droga era trasladada de la provincia de Salta en los tanques de nafta de los vehículos que poseía la banda, para ser distribuidas en distintas ciudades de Santiago del Estero.

Por tal motivo el Juzgado Federal N°1 a cardo de Dr. Guillermo Molinari, Secretaría del DR. Marcelino Ferreiro ordenó 6 allanamientos en forma simultánea en la ciudad de la Banda logrando la detención de 4 personas, 3 varones y 1 mujer de nacionalidades argentina de entre 23 y 38 años y el secuestro de 21 kilos de cocaína, 190 gramos marihuana, 11 teléfonos celulares, 5 automóviles, 7 motocicletas, más de 537 mil pesos el billetes de distinta denominación, 800 dólares y elementos de interés para la causa.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado interventor en la causa caratulada "Infracción a la Ley de Drogas"