Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

La Policía busca a un hombre perdido de 40 años


La denuncia fue radiada anoche alrededor de las 01:50 horas, cuando en la Comisaria Seccional 10 se hiso presente una ciudadana identificada como de apellido Herrera, de 67 años de edad, domiciliada en el Barrio 750 viviendas de esta ciudad capital.

 

 

Allí, la mujer manifestó a los policías que su hijo, Martin Miguel Medina, de 40 años de edad, se había retirado de su vivienda con destino a la casa de su hermana, la cual residiría en el barrio Bruno Volta de esta ciudad y no había regresado. Aportando además que su hijo presenta retraso madurativo

El mismo presenta las siguientes filiaciones: cutis de color trigueño, pelo corto de color negro,  ojos de color negro, contextura física robusto, altura aproximada de 1.70 mts. asimismo no presenta tatuajes ni cicatrices visibles.

Vestía en la oportunidad: un conjunto deportivo de color azul, zapatillas marca Adidas de color blanca.

Por lo que se solicita a la comunidad, que a todas aquellas personas quienes pueden aportar datos sobre este joven, podrán comunicarse al número (0385) 439-0990 o 155-986-714 de la comisaria Seccional 10°, o alguna dependencia policial más próxima a su domicilio.