Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

La Policía recuperó una notebook y un celular


Efectivos policiales de la comisaria 6, lograron demorar a un sujeto que habría cometido un hecho ilícito en un consultorio médico. Intervino el fiscal de turno Dr. Vidal.

 

El episodio se registró anoche pasadas las 20 horas, en un consultorio médico ubicado en avenida Belgrano al 1200 del barrio Belgrano de esta ciudad. Cuando efectivos policiales mediante un llamado telefónico toma conocimiento sobre un hecho ilícito en el lugar

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el propietario del consultorio quien manifestó que un sujeto el cual asiéndose pasar por paciente, aprovechó un descuido y logro sacar desde el interior del consultorio una notebook como así también un teléfono celular marca Samsung. Con los datos aportados por el damnificado los efectivos comenzaron un amplio recorrido por inmediaciones del lugar, para lograr demorarlo a varias cuadras del lugar.

Se trasladó al sujeto a base de comisaria 6, donde se lo identifico como un sujeto de 37 años del barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad. Con los datos aportados se consultó al fiscal de turno Dr. Vidal, quien dispuso que se haga entrega de los bienes sustraídos al damnificado y que posterior se le recepcione la denuncia correspondiente, en tanto, el malviviente de 37 años se le impute el supuesto delito de hurto y continúe con su libertad ambulatoria.