Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Ladrón terminó detenido tras haber robado una moto


Intervinieron de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 16. La denuncia fue realizada ayer, y en la mañana de hoy los policías lograron capturar al malviviente y recuperar el rodado que ya había sido vendido.

 

La denuncia fue realizada ayer en la comisarìa seccional séptima, por parte de Sergio Ibañez, de 36 años de edad. El hombre indicó a los funcionarios policiales, que autores desconocidos le habían sustraído su motocicleta marca Honda, modelo CG titan de 150 cc, desde el patio de su casa, en la localidad de Vuelta de la Barranca.

De inmediato los policías solicitaron colaboración a personal de la Brigada de Investigaciones de la departamental 16, quienes se abocaron a las tareas de rigor. Tal es así que, de acuerdo a varios testimonios, los policías determinaron que un joven domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís, era el autor material del robo.

Ante ello y bajo directivas del fiscal de turno Dr. Robles, los investigadores lograron aprehender al malviviente en inmediaciones de la casa de éste, identificándolo como BRIAN CAMPOS, de 22 años, quien fue alojado en la Alcaidía de la Departamental 16.

Posteriormente, los uniformados lograron determinar que el rodado había sido vendido a un joven que se domicilia en Ruta 9 de la Localidad El Zanjón. Tal es así que desde allí, los guardianes del orden realizaron el secuestro del rodado, el que fue conducido a la sede policial interviniente. De todo lo acontecido, el fiscal de turno dispuso la Aprehensión de Campos acusándolo del supuesto delito de Hurto.