Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Mechera fue detenida por intentar robar mercaderia de un negocio


Trabajaron efectivos de Patrulla Urbana y personal de la Comisaria Seccional Primera. Intervino el Fiscal de Turno, Dr. Alfonzo.

 

 

El hecho se registro esta mañana alrededor de las 11:30 horas, en un local comercial ubicado sobre Av. Belgrano, del barrio centro de esta ciudad capital. Hasta allí, se dirigieron efectivos de la División Patrulla Urbana, quienes fueron alertados sobre la existencia de un hecho ilícito.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el propietario del comercio, identificado como de apellido Nievas, de 51 años, quien manifestó que un mujer, mayor de edad, habría intentado salir del interior del local comercial llevándose consigo 6 shampoo´s y acondicionadores para cabello, siendo advertida por personal de seguridad privada, quienes lograron demorarla. Ante esta situación, los uniformados identificaron a la mujer como de apellido Alvarez, de 41 años de edad, domiciliada en el barrio La Católica de esta ciudad capital, por lo que posteriormente fue trasladada a la Comisaria Seccional Primera en calidad de demorada.

Del hecho tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Alfonzo, quien dispuso que la mujer quede aprehendida acusada del supuesto delito de Hurto.

Minutos más tardes, se hiso presente en la dependencia policial, el propietario del comercio, quien radico la denuncia.