Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Neder presidio el acto por el 65 aniversario de la Policia de la Provincia


La Policia de la Provincia realizo este viernes el acto por la celebracion de su nuevo aniversario, en el marco de una emotiva ceremonia que estuvo presidida por el vicegobernador de la provincia, Jose Emilio Neder, junto a funcionarios y autoridades de la institucion, adem?s de una considerable cantidad de publico que participo de esta conmemoracion llevada a cabo en el parque Aguirre.

 

Junto al vicemandatario provincial se ubicaron en el palco el jefe de Policía de la Provincia, Crio. Juan Raúl Montiel; el subjefe, Jesús Oscar Sánchez; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario de Seguridad, Marcelo Pato; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; además de invitados especiales como el jefe del Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional con asiento en Santiago del Estero, comandante Jorge Omar Pereyra; el senador nacional Gerardo Montenegro; la diputada nacional Mirta Pastoriza; el titular del Ministerio Público Fiscal, Dr. Luis de la Rúa; y el secretario de Coordinación de la Municipalidad de la Capital, Oscar Ledesma; entre otras autoridades.

 

En principio el vicegobernador hizo entrega de una plaqueta de adhesión a los festejos enviada por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Lo propio hizo la Legislatura a través de una Declaración que fue entregada por Barbur junto a los diputados Luis Herrera y Julián Luna. Además también se recibió una plaqueta especial de salutación enviada por el vicepresidente primero del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora.