Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

No pudo preparar el almuerzo y fue amenazada de muerte por su concubino


El hecho de violencia de genero fue denunciado por la victima, ante las autoridades policiales de la comisaria 29 de la ciudad de Quimili.

 

Cerca las 16.00 del martes último la mujer de 30 años residente en el barrio Las Tres Rosas, arribó en estado de nerviosismo a la dependencia policial. Allí relato el calvario que protagonizó horas antes en su vivienda cuando su pareja la amenazó de muerte.

La damnificada manifestó que su concubino arribó a la morada y no encontró el almuerzo preparado. Totalmente ofuscado el sujeto comenzó a insultarla, tomando entre sus manos un cuchillo mientras le decía “con esto te cortaré el cuello”.

Al observar que la situación de violencia iba en incremento, la mujer decidió refugiarse en la casa de una vecina. Desde allí partió hasta la comisaria 29 en donde dió los detalles del hecho a la policía. Inmediatamente los guardianes del orden informaron a la Fiscalía de Turno, quien ordenó la aprehensión del masculino.

En consecuencia, los uniformados se dirigieron hasta la vivienda y redujeron al violento de apellido Olivera. Por disposición de la Dra. Baena fue alojado en la sede policial actuante.