Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Operativo Saturación: sacan de circulación más de 40 Motos por diferentes infracciones


 

Durante la jornada del día lunes, efectivos de las diferentes reparticiones de la Policía de la Provincia fueron convocados cerca las 19.00 en la Zona Sur de la Capital. Allí las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, División Prevención: Bici policías, Escuadrón Táctico Motorizado, así como también la Dirección General de Seguridad Vial, salieron a las calles de los barrios Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI y Saint Germain.

Con total éxito los uniformados efectuaron diferentes controles en el sector designado logrando el secuestro de 44 motocicletas. Entre las infracciones más recurrentes de los conductores, lideraron la falta de casco protector y documentación tanto de la persona como del rodado.

El Operativo Saturación se extendió hasta después de las 23.00 horas y tuvo como principal objetivo generar prevención en estos barrios, a través de la diagramación de controles específicos, destinando sus recursos humanos y materiales, para mantener el orden, la paz y la seguridad de los santiagueños.