Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Otro femicidio: mujer fue asesinada a balazos por su pareja


La victima recibio dos disparos, los que le provocaron la muerte luego de unas horas. El agresor fue detenido.

 

En un hecho ocurrido en la mañana de este miércoles, en Deán Funes y Moreno, en la ciudad de la Banda, una mujer recibió un disparo en el abdomen, que le provocó una grave herida que obligó su inmediato traslado al hospital Regional. 

Por desgracia, la gravedad de la herida en la zona del hipocondrio afectó el hígado y terminó provocándole la muerte, minutos después de las 16 horas. 

La víctima, una empleada doméstica, fue identificada como Norma Griselda Rojas de 49 años y oriunda de la ciudad de Beltrán. El agresor, Roberto Acuña, de 66 años fue detenido por la policía en el lugar del hecho, calle Deán Funes y Moreno, minutos después de las 10 de la mañana. 

El hecho es aún materia de investigación y se busca establecer de manera fehaciente el motivo de la agresión de Acuña para con Rojas. El arma usada, un revólver calibre 22, fue secuestrado por la policía.

Por otra parte, en diálogo con Diario Panorama, la fiscal, Dra. Marité Montes dijo que "hasta el momento no se estableció el vínculo entre la víctima y el criminal".