Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

"Pocho" terminó detenido luego de intentar sustraer varios elementos


Trabajaron efectivos de la Comisaria Seccional 14. Recuperaron una amoladora y una máscara de soldar.

 

El hecho se registro hoy alrededor de las 13:00 horas, en inmediaciones de calle Ramón Chávez y 24 de Septiembre del Barrio Centro de la Ciudad de La Banda. Allí, un ciudadano, identificado como de apellido Fernández, de 37 años, domiciliado en la Provincia de Tucumán, se encontraba en la parte superior de un camión marca Ford, donde realizaba una soldadura a unos caños. En un momento determinado y ante un descuido suyo, un solitario delincuente aprovechando la situación y logró sustraer una amoladora y una máscara de soldar para posteriormente intentar darse a la fuga.

Esta situación fue descubierta por transeúntes, quienes solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 14, quienes arribaron al lugar, donde  a los pocos metros lograron observar al ladrón, cuando este se disponía a retirarse del lugar. En el lugar, el mismo fue identificado como de apellido Loto,  de 34 años, apodado “Pocho”, domiciliado en el barrio Central Argentino de la Ciudad de La Banda.

 

El mismo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedo alojado en calidad de aprehendido a disposición del Fiscal de Turno.