Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Policía busca a joven con retraso madurativo


La joven es intensamente buscada, luego de que su familia perdiera el rastro desde el pasado jueves, cuando se habría retirado de un conocido Club deportivo.


Personal Policial de la División Trata de Personas, se encuentran abocados a las tareas investigativas tendientes a establecer el paradero de una joven de 21 años de edad, llamada FLORENCIA EVANGELINA PAZ, domiciliada en calle Capitán Herrera al 735 del barrio Colón, de esta ciudad Capital.

El requerimiento desesperado fue realizado por familiares de la jovencita, quienes acudieron a la comisaría 4ta en donde expusieron que la muchacha fue vista por última vez el pasado jueves 8 de junio en horas de la tarde, cuando se retiró de Club Red Star.

La misma responde a la siguiente filiación: estatura 1,60 mts, cuerpo delgado, cutis trigueño, cabello lacio largo color castaño oscuro. Bestia en la oportunidad pantalón color blanco, buzo color bordo y calzaba zapatillas de color blanca con rayas de color fucsia. Además, la familia destacó que la joven posee como seña particular un lunar en la frente y que padece de retraso madurativo.

Ante ello, se solicita a la comunicada que a toda aquella persona que pueda aportar algún dato para llevar a su paradero, se ruega comunicarse al 4226638 de la División Trata de Personas, o alguna dependencia policial más aproximada a su domicilio.