Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Policias demoran a mujer que era buscada en La banda


En recorrido preventivo efectivos de la Dptal Sur advirtieron que el conductor de una moto iba con tres sujetos sin casco. Al momento de labrar la infraccion advirtieron que una de las mujeres tenia pedido de detencion a requerimiento de la Fiscal Dra. Muccio.

 

El episodio se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas, en Avenida Belgrano y Batería Libertad del barrio Juramento, de esta ciudad Capital. Efectivos de la División Prevención, en circunstancias que realizaban recorridos advirtieron que un motociclista se encontraba circulando por esa arteria infringiendo normas viales al conducirse ese rodado con cuatro ocupantes y todos ellos sin casco.

Ante esta situación los uniformados le ordenaron que detuvieron la marcha, oportunidad en la que se dio intervención a efectivos de Seguridad Vial, quienes labraron la infracción correspondiente y retención del rodado, al presentar esas anomalías. Al efecto de identificar a todos sus ocupantes, los guardianes del orden establecieron que el conductor resultó ser un joven de apellido Godoy, de 29 años, y sus ocupantes un muchacho de apellido Maldonado, de 29 años, una nena de 5 años, y una mujer de apellido Puruya, de 40 años de edad.

Para sorpresa de los uniformados, ésta última era requerida por la Fiscalía de Crimen de la Banda, por una causa delictiva en manos de la Dra. Maccio Jaqueline. Dada estas circunstancias, la mujer fue demorada y por disposición de la mencionada letrada, fue trasladada hacia a la Alcaidía de Mujeres en el barrio Rincón de la ciudad de La Banda.