Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Policias recuperan moto robada


Un minucioso trabajo investigativo permitio a los uniformados establecer que el rodado habia sido dejado por el ladron en una vivienda del barrio Vinalar. Los uniformados procuran ubicar al malviviente, cuya detencion seraa inminente.

 

La investigación policial dio inicio tras una denuncia realizada en la mañana del sábado 29 en la comisaría Seccional 7ma, por un hombre mayor de edad de apellido Morales, quien mencionó que desconocidos se apoderaron durante la madrugada de su motocicleta, marca Honda, modelo Cg titán, de color roja. El damnificado indicó que los ladrones, ingresaron a la galería y sustrajeron eses vehículo, que se encontraba sin las medidas de seguridad.

De inmediato tomaron participación efectivos de la brigada de investigaciones de la Departamental 16 de los Flores, quienes recabaron testimonios de vecinos, quienes señalaron a un conocido delincuente como el autor material. Los investigadores determinaron así que además el rodado había sido depositado por el malviviente en la casa de su amiga, en el barrio Vinalar.

Al interiorizarse de las pruebas reunidas por los uniformados, la fiscal de Turno, Dra. Juárez dispuso que los policías realizaran el allanamiento en esa vivienda, ubicada en la manzana 28 del barrio Vinalar. De esta manera los guardianes del orden llevaron a cabo la medida judicial en la tarde de ayer (domingo), en donde efectivamente dieron con el rodado, el cual fue secuestrado.

Con el resultado del procedimiento la fiscal ordenó que el rodado fuera restituido a su dueño. En tanto con relación al malviviente que se encuentra prófugo, dispuso que continúen las averiguaciones tendientes a ubicar su paradero.