Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Quedo aprehendido luego de intentar robar en un supermercado


Personal de la comisaria 12, logro demorar al apodado Marin, quien intentaba sustraer prendas de vestir desde el interior de un local comercial. El fiscal Dr. Allende dispuso la inmediata aprehensi?n del sujeto.

 

El hecho se registró pasada las 22:00hs. del pasado martes, cuando personal de la prevención, tomo conocimiento sobre un sujeto el cual se encontraba en actitud sospechosa dentro de un conocido hipermercado de la ciudad de La Banda. Al llegar al lugar el sujeto de 29 años, al observar la presencia policial intento darse a la fuga, pero fue reducido en el lugar por los efectivos policiales.

Se realizó las pesquisas correspondientes, donde, de entre sus prendas se procedió al secuestro de un arma blanca (tipo carnicero). Ya en base de comisara 12 se identificó al mismo como Castillo Cristian, de 29 años (a) Marin del barrio La Isla de la ciudad de La Banda, quien tendría un peligroso prontuario. Se consultó al fiscal de turno Dr. Allende, quien una vez interiorizado del tema dispuso la aprehensión del mismo por el supuesto delito de Hurto en grado de Tentativa.