Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Quedo demorado luego de intentar abrir un automovil


Efectivos de la comisaria 8, que se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio 1ra. Junta de esta ciudad, lograron demorar al malviviente, quien se encontraba intentando abrir un auto estacionado en la via publica.

 

El episodio tuvo lugar esta madrugada cerca de las 04:00, cuando los efectivos de la comisaria 8, se encontraban de recorrido por calle Rodríguez a la altura de 1700. Allí, lograron divisar a un sujeto, el cual se encontraba intentando abrir la puerta de un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco. Los uniformados al observar esta situación dieron la vos de alto al malviviente, quien al observar a los uniformados comenzó una veloz huida, la cual culmino a cuadras del lugar. Efectivos Policiales se entrevistaron con la propietaria del rodado a quien se la invito a comparecer a la comisaria 8 para radicar la denuncia correspondiente.

Una vez en base Policial se identificó al mismo como un sujeto de 35 años, con domicilio en el barrio San Martin de esta ciudad. Se procedió a informar al fiscal de turno Dr. Vidal, quien dispuso que al no haber denuncia penal, el mismo continúe con su libertad ambulatoria.