Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Quedó detenido luego de destruir la casa de su padre


Efectivos policiales de la comisaria 45, lograron demorar a un sujeto que se encontraba realizando disturbios. El fiscal Dr. Alfonso dispuso la inmediata aprehensión.

 

El episodio se registró anoche pasadas las 23 horas, sobre calle Narciso Gómez y calle 445 del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, allí se vivieron momentos de tensión cuando un joven de 20 años se encontraba promoviendo desorden, rompiendo diversos elementos en el interior de su domicilio como en los de sus vecinos.

Personal de la comisaria 45 al llegar al lugar se entrevistaron con una persona de 45 años, quien manifestó ser el progenitor del sujeto en cuestión, informando a los uniformados que su hijo se encontraba en tratamiento por sus adicciones y que este domingo habría cortado el tratamiento, llegando al domicilio agresivo destrozando diversos elementos del hogar.

Con los datos obtenidos se trasladó al sujeto a base de comisaria 45, donde se consultó al fiscal de turno Dr. Alfonso, quien dispuso la inmediata aprehensión del joven de 20 años.