Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Quedó detenido tras robar bicicleta a su hermano y venderla a 200 pesos


Los efectivos policiales de la comisaria decima demoraron al masculino, quien había sustraído la bicicleta a su hermano para luego venderla por la suma de $ 200, en un taller de la ciudad capitalina.

 

La victima de apellido Morales de 18 años residente en el barrio Industria, concurrió cerca las 18.00 del jueves último, a la sede policial en donde relató el insólito suceso. Allí el damnificado manifestó que su hermano de 23 años, se había llevado su bicicleta para venderla.

Inmediatamente los uniformados demoraron al sujeto, quien terminó confesando la ubicación del rodado. Este les explico, que luego de robarla, se dirigió hasta un taller de mecánico ubicado sobre calle Andes y Canal, donde la vendió por la suma de $ 200. En consecuencia, los guardianes del orden salieron en búsqueda del elemento sustraído en el lugar indicado, siendo entregado en forma voluntaria por el propietario del comercio.

Por disposición del Fiscal de Turno Dr. Gómez, el joven fue demorado acusado del supuesto delito der hurto. En horas de la mañana de este viernes espera recuperar su libertad ambulatoria.