Santiago del Estero, Argentina | Domingo 17 de Diciembre del 2017
 
 

Robo una moto y fue aprehendido por la policia


Trabajaron efectivos de la Comisaria Seccional 4. Intervino la Fiscal de Turno, Dra. G?mez

 

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional Cuarta tomaron conocimiento hoy alrededor de las 11:00 horas, cuando en la sede policial se apersono un ciudadano, al cual identificaron como de apellido Mansilla, de 35 años de edad, domiciliado en el Barrio Bosco II de esta ciudad.

El mismo manifestó a los uniformados que momentos antes le habían sustraído su motocicleta, Honda wave de color negro, en inmediaciones de calle Güemes y Av. Colon, donde se encontraba realizando trabajo de construcción y había dejado el rodado con las medidas de seguridad.

Con estos datos, personal policial inicio un recorrido preventivo a fin de dar con el autor del hecho. Fue así, que minutos más tardes, en inmediaciones de calle Islas Malvinas y calle 228 del Barrio Bruno Volta, lograron divisar a un sujeto el cual llevaba consigo una motocicleta de identificas características.

De inmediato, los policías interceptaron al ladrón y lograron recuperar la motocicleta.

Posteriormente el malviviente fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como de apellido Jugo, de 20 años de edad, domiciliado en el Barrio Mosconi de esta ciudad.

Del hecho tomo intervención la Fiscal de Turno, Dra. Gómez Castañeda, quien dispuso que el sujeto quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de Hurto Calificado. En tanto que dispuso que la motocicleta sea entregada a su propietario.