Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Sujeto fue demorado por pretender robar una bici y herramientas


El hecho se registro esta mañana alrededor de las 10 en inmediaciones de Calle Salta y Plata del Barrio Centro de esta ciudad Capital.

 

 

Por allí, efectivos Policiales de la División Prevención de la Departamental de Zona Centro, realizaban recorrido preventivo, cuando al llegar a la intersección de dichas calles, fueron advertidos sobre la presencia de un sujeto, el cual pretendía apoderarse de una bicicleta y varias herramientas, las cuales se encontraban en una baulera. Ante esta situación, los policías procedieron a reducir al malviviente para posteriormente trasladarlo a la Comisaria Seccional Primera, junto al rodado.

Ya en sede policial, el mismo fue identificado como de apellido Castillo, de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Juan F. Ibarra de esta ciudad. Del hecho tomo intervención la Fiscal de Turno, Dra. Mussi, quien dispuso que el sujeto quede alojado en esa dependencia policial en calidad de aprehendido acusándolo del supuesto delito de Hurto en Grado de Tentativa.

Minutos más tardes, se hiso presente en la seccional el damnificado, identificado como de apellido Gutiérrez, de 51 años de edad, domiciliado en el barrio Los Lagos, quien radico la denuncia.