Santiago del Estero, Argentina | Lunes 23 de Octubre del 2017
 
 

Sujeto golpeo y encerro en una habitacion a su pareja y su hijo


Un hombre agredio a su concubina, la encerro en una habitacion junto a su hijo para que no tomara contacto con vecinos o familiares y luego se acosto a dormir. .

 

.

La Policía tomó conocimiento del caso cuando una joven madre, llegó a la Comisaría del Menor y la Mujer N°2 alrededor de las 16 de ayer y puso de manifiesto que había logrado escapar de su concubino quien la habría agredido físicamente y encerrado en la vivienda que comparten en el barrio Palermo de La Banda.

La mujer (30) contó el calvario que le tocó vivir cuando su pareja, quien luego de haber participado de una reunión con amigos en la que habría ingerido alcohol en abundancia, llegó al domicilio en horas de la madrugada de ayer y la habría despertado para cuestionarle una supuesta infidelidad. Según los dichos de la denunciante, la escena de celos se habría tornado violenta, lo que dio paso a la agresión. Posteriormente, el iracundo sujeto habría cerrado con llaves los accesos a la vivienda y en medio de gritos se habría apoderado del celular de la joven, la habría tomado por los hombros y encerrado en una habitación junto al hijo de ambos, un menor de edad, prohibiéndole tomar contacto con vecinos y familiares.

Aparentemente, los ánimos se fueron calmando y con el paso de las horas los hechizos de Baco comenzaron a hacer su obra. El joven habría quedado dormido bajo el pesado efecto del alcohol, ocasión que la denunciante aprovechó para salir por una ventana y radicar la denuncia.

Cuando el Fiscal Herrera tomó participación en el hecho a raíz de la denuncia de la mujer, ordenó la aprehensión del joven, disposición que se hizo efectiva de inmediato con el propósito de salvaguardar la integridad física de la denunciante y su hijo, por lo que quedó alojado en las celdas de la Comisaría 47 del Barrio San Fernando, a la espera de prestar su versión de los hechos ante la justicia.