Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Sujetos fueron demorados tras intentar robar mercader?a de un supermercado


La maniobra delictiva fue advertida por personal policial, que se encontraba cubriendo servicio adicional, en el interior del supermercado ubicado sobre Avenida Belgrano y Suarez de la ciudad Capital.

 

Cerca las 22.00 del domingo último los sujetos fueron demorados en el interior del local comercial, tras intentar salir del lugar sin pagar. Los uniformados de la comisaria tercera fueron alertados por sus pares, quienes tenían aislados a los masculinos con los elementos robados.

En el lugar fueron identificados como de apellido Pereyra (28) del barrio Sarmiento y Ovejero (42) del barrio Primera Junta. Quienes al ser requisados tenían entre sus prendas de vestir tres auriculares para teléfono celular y dos para pc, además de tres desodorantes y un arma blanca (trincheta).

En consecuencia, los efectivos policiales dieron intervención a la Fiscalía de Turno cargo del Dr. Belluoni, quien dispuso en primera instancia el secuestro de los bienes recuperados. Y en segundo lugar la aprehensión de ambos sujetos, siendo alojados en la dependencia policial actuante.