Santiago del Estero, Argentina | Viernes 20 de Octubre del 2017
 
 

Termas: intento robar una cartera y termino aprehendido


En un rapido accionar policial detuvieron a un conocido delincuente que intento arrebatar una cartera a una mujer. El fiscal de Turno, Dr. Lissi, ordeno la aprehension del sujeto, acusandolo del supuesto delito de Robo en grado de tentativa.

 

El episodio tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del dia de hoy en inmediaciones del pasaje Borges del barrio Centro de la ciudad de Termas de Rio Hondo. Una mujer se encontraba caminando por esa arteria, cuando un jovencito se le aproximó y tras exhibirle un cuchillo intentó despojarle de la cartera.

La víctima, como también circunstanciales transeúntes comenzaron a pedir auxilio, lo que puso en fuga al frustrado ladrón, quien comenzó a huir a la carrera. Un patrullero policial que realizaba recorridos fue informado de lo ocurrido por los testigos quienes brindaron los datos filiatorios del delincuente.

Con los datos provistos, los policías salieron a la búsqueda del malhechor, quien fue interceptado en intersección de pasaje Borges y Rivadavia del mencionado complejo habitacional, en donde además se le secuestró una mochila que contenía un cuchillo tipo carnicero. Ya en sede policial el individuo fue identificado como William Escobar, de 18 años de edad, con residencia en el barrio Villa Balnearia.

De lo acontecido tomó conocimiento el fiscal de Crimen Dr. Lissi, quien dispuso el secuestro del arma blanca y la mochila, en cuanto a Escobar, que el mismo quedè alojado en esa sede policial en calidad de Aprehendido, acusado del supuesto delito de Robo en grado de tentativa.